iPhone 8 y su increíble cámara 3D

Cámara iPhone 8

Innovadora cámara 3D del iPhone 8

Como todos los años Apple nos sorprende con sus nuevos productos y es indudable que varios usuarios siguen cada actualización.
Como se ha circulado en las redes la nueva cámara del iPhone 8 viene a sorprendernos con la ultima tecnología. Esta cámara es capaz de detectar entornos 3D, lo cual permitirá al equipo un reconocimiento facial para una mayor seguridad y precision, ya que solo el propietario será capaz de desbloquearlo cuando la cámara lea y reconozca su cara.

¿Pero que es una cámara 3D?, pues es un tipo de cámara que normalmente tiene mas de 2 lentes y esto le permite copiar el método que usa a la visión humana, la cual percibe las imágenes en 3 dimensiones; este proceso es también llamada Fotografia estéreo.

En otra de las noticias se espera que el botón home desaparezca, se apuesta por una pantalla que cubra toda la parte delantera, añadiendo botones digitales en sustitución al botón home.film T2 Trainspotting 2017 online

Sin duda todos estaremos al tanto de las nuevas noticas y avances que nos den más información sobre el nuevo iPhone 8, estos solo son aspectos que nos han llamado la atención, se espera lo mejor de esta nueva actualización.

iPhone 8 y su increíble cámara 3D
Tagged on: